Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Colón aborda las emociones en la primera infancia con una serie de charlas

Las jornadas son presenciales, con las disertaciones de Carina Delaloye y Nancy Mabel Delerse.

Compartir esta noticia

La Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Colón invita y organiza la capacitación docente que aborda las emociones en la primera infancia. Se otorga puntaje docente Res. 1000/13 C.G.E.

La capacitación está dirigida a docentes de nivel inicial o estudiantes de nivel superior. Cuenta con la participación de las disertantes Delaloye Carina (docente de nivel inicial, especialista en neurociencia cognitiva aplicada a la educación emocional e inclusiva) y Delerse Nancy Mabel (docente de nivel inicial, especialista en neurociencia cognitiva, derechos humanos y ludo pedagogía).

La primera capacitación se dio el pasado 9 de junio y la próxima será el 16 de junio a las 18:30 hs. en la Casa del Bicentenario (Bvard. Gaillard 179). Para más información, comunicarse al 3447 640658.

Otras noticias

Niñez

Capacitación para el equipo técnico del Área de Niñez, Adolescencia y Familia

Se trabajó sobre buenas prácticas en procesos conjuntos con órganos judiciales, COPNAF y la Defensa Pública. La jornada propuso un espacio de reflexión profesional orientado a fortalecer la articulación institucional en las intervenciones con niños, niñas, adolescentes y sus familias.

Hola! En que podemos ayudarte?
CAPACITACION-DOCENTE-EMOCIONES-9-6-2023-3
CAPACITACION-DOCENTE-EMOCIONES-9-6-2023-3
CAPACITACION-DOCENTE-LAS-EMOCIONES-EN-LA-PRIMERA-INFANCIA
CAPACITACION-DOCENTE-LAS-EMOCIONES-EN-LA-PRIMERA-INFANCIA
CAPACITACION-DOCENTE-EMOCIONES-9-6-2023-1
CAPACITACION-DOCENTE-EMOCIONES-9-6-2023-1