La Comisión de Amigos de la Policía de Colón hizo entrega al Intendente José Luis Walser de tres nuevas cámaras que el Municipio incorporará a la sala de Comunicaciones y Videovigilancia de la Ciudad.
Se lleva a cabo un trabajo en conjunto entre el Municipio, la Asociación de Amigos y la Jefatura Departamental de Policía para seguir fortaleciendo la seguridad en Colón. En el mes de abril fueron incorporadas tres nuevas funcionarias policiales capacitadas para el control de la sala de monitoreo.
Entre otra de las inversiones a realizar, el Municipio adquirirá una nueva licencia del software que permite agregar las nuevas cámaras al sistema.
“Trabajamos en conjunto para fortalecer la seguridad, una característica muy valorada tanto por vecinos colonenses como para quienes nos eligen como destino” dijo el Intendente José Luis Walser.
Y agregó: “Seguiremos incorporando tecnología, equipamiento y recursos humanos junto a la Policía y Amigos de la Policía” subrayó el Intendente de Colón.
Cabe señalar que recientemente se hizo la entrega formal al centro de monitoreo del control de las más de 60 cámaras del Programa Municipal “Escuela Segura” que se ejecutó a través del área de Modernización y Tecnología.