Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se brindan talleres de autonomía económica y de orientación laboral en Colón

Las inscripciones siguen abiertas para los interesados en acceder a estas herramientas que además brindan un estímulo económico.

Compartir esta noticia

La Municipalidad de Colón, a través de la Oficina de Empleo local, se encuentra dictando talleres que apuntan tanto a la autonomía económica como a la orientación laboral en el CIC de El Ombú y en el salón evangélico de 25 de Mayo y Noailles.

El taller de Autonomía Económica tiene como objetivo identificar fortalezas y condicionantes de las participantes apuntando a poner en valor los distintos saberes que cada una trae consigo y así empoderarlas para enfrentar el contexto laboral actual, el cual se presenta desigual y excluyente.

Los encuentros son un espacio de reflexión en conjunto, donde a modo de diagnóstico se identifican y abordan distintas problemáticas relacionadas con dificultades para ingresar al mundo laboral de cada participante y en general.

Por otro lado, el Taller de Orientación Laboral busca asistir a las personas que presentan dificultades para el ingreso en el mercado laboral, a través de la identificación de sus capacidades y competencias, y de las posibilidades y restricciones del contexto, para desarrollar estrategias de inserción laboral.

Se recuerda que estos talleres brindan un estímulo económico para quienes quieran participar. Las inscripciones se encuentran abiertas y los interesados pueden acercarse a la Oficina de Empleo con DNI calle Moreno 183 o contactarse al 3447 420675.

Adultos

Se llevó a cabo la Mateada Deportiva en el Parque Quirós

Organizado por la Dirección de Promoción de Derechos, la Dirección de Deportes y el Área de Adultos de la Municipalidad de Colón, este evento es parte de un programa más amplio que busca visibilizar y fortalecer los derechos humanos de los adultos mayores.

Hola! En que podemos ayudarte?