Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Alumnos de cuarto año prometen Lealtad a la Bandera

Las instituciones se encuentran organizando pequeños actos con todos los cuidados sanitarios y protocolos. El Municipio y Educación hacen entrega de diplomas recordatorios.
Alumnos de cuarto año prometen Lealtad a la Bandera

Compartir esta noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Varias escuelas de la Ciudad de Colón comenzaron a realizar el acto de toma de Promesa de Lealtad a la Bandera tanto a los alumnos de cuarto año como así también a los de quinto que no pudieron realizarlo en 2021.

Con todos los cuidados sanitarios y estrictos protocolos, se llevaron a cabo ceremonias escolares divididas por cursos y al aire libre.

El Presidente Municipal José Luis Walser y el Director Departamental de Educación Eduardo Paredes acompañaron a los alumnos y directivos de la Escuela Nº 4 “Martín Reibel” donde el Director de Educación tomó la promesa a los alumnos.

También se entregaron diplomas firmados por autoridades educativas y escolares, que se distribuyen además en todas las instituciones de Colón.

José Luis Walser asistió también a la breve ceremonia que tuvo lugar en la Escuela Nº 1 “Juan José Paso” donde hizo entrega de los diplomas a la Directora de la Institución para ser distribuidos entre los alumnos.

Cabe recordar que una sencilla ceremonia oficial por el aniversario del Paso a la Inmortalidad de Manuel Belgrano y el Día de la Bandera tendrá lugar el domingo 20 de junio a las 10 en el mástil de Plaza Washington de Colón.

Abrir chat
Hola! En que podemos ayudarte?