Con la presencia del Intendente José Luis Walser y el Secretario de Desarrollo Humano, Juan Pablo Villalba, se puso en marcha el nuevo servicio de odontología que funcionará en la Sede Stella Maris de la ciudad. Este espacio de atención estará disponible para los vecinos los lunes, martes y jueves a partir de las 14:15 horas, con la entrega de turnos en la misma mañana del día de atención. La profesional es aportada por el Hospital San Benjamín.
Compromiso con la salud bucomental infantil
El Secretario de Desarrollo Humano, Juan Pablo Villalba, destacó la importancia de esta iniciativa: “Hoy comenzamos a cambiarle la sonrisa a nuestros niños del barrio. La salud bucomental es prioridad para nosotros y con este nuevo servicio damos un paso importante hacia el fortalecimiento de la calidad de vida de nuestros vecinos”.
Enfoque en la prevención y el cuidado infantil
La odontóloga a cargo del servicio, Juliana Bochatay, explicó que el foco estará puesto en niños de entre 2 y 13 años, con especial atención en la dentición permanente y en técnicas preventivas. Además, se realizarán restauraciones y, si fuera necesario, exodoncias en la dentición temporaria. “Estamos con muchas ganas de que vengan muchos niños”, expresó.