El sábado por la tarde se estuvo realizando operativos en la Ciudad de Colón el Observatorio de Seguridad Vial de Entre Ríos junto a todo el equipo de promoción y la dirección de Tránsito de la Municipalidad de Colón.
Uno de los controles se realizó en el complejo termal tanto en la vía pública como una promoción en el interior del predio. Luego se continuó en Urquiza y Costanera con el operativo principal.
“Se llevaron a cabo determinados cortes con procedimientos en el cual se requería de toda la documentación del vehículo y de su titular, y distintos datos como cantidad de ocupantes en el mismo, uso del cinturón de seguridad, presencia de mascotas, conductores con menores al volante o con animales en las ventanillas” señaló la directora de Inspección Marta Armocida.
“Además, se realizaron controles de alcoholemia en caso de que la situación lo ameritaba y se retuvieron vehículos por falta de seguro” indicó.
Los controles y la documentación reglamentaria exigida son requisitos que establece la ley vigente. Una vez realizado el operativo, desde el Observatorio se les entregaba a los conductores material informativo.