Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

RONDA DE NEGOCIOS 2023

En el marco de la Feria Industrial Binacional de Colón Entre Ríos, se llevó a cabo  la RONDA DE NEGOCIOS MULTISECTORIAL BINACIONAL.

Participaron de la misma, empresas con y sin stand de exposición. La Ronda,  abarcó los rubros, forestal, avícola, servicios industriales, servicios agrícolas,  metalurgia y construcción en seco. 

El carácter Binacional de la 2da Edición de la Ronda, responde a una de las líneas de trabajo (Oficina de Integración Regional), que presentará el Programa Municipal  de Innovación y Desarrollo Productivo en el marco de la Feria Industrial Binacional  2023. 

La Ronda de Negocios es una herramienta valiosa que fomenta la complementación internacional entre empresas. Dada la creación de la Oficina de Integración  Regional, el uso de las Rondas de Negocios, apunta a fomentar la vinculación entre  empresas binacionales (ROU-RA), MERCOSUR y el resto del mundo.

RESULTADOS DE LA RONDA DE NEGOCIOS 2023

Este 2023 se recibieron 49 inscripciones de las que se efectivizaron 44, correspondiente a 36 empresas y 8 instituciones. Esto se traduce en una participación de 62 personas, en 25m2, durante 8 horas, generando un volumen de  150 entrevistas de negocios.

Cada empresa participó con un máximo de 12 entrevistas bilaterales preconcertadas, entre empresarios de la República Oriental del Uruguay y  Argentina, que negociaron entre sí, por un lapso de 15 minutos (cada agenda), con  vista a establecer las bases para negocios conjuntos. 

El día sábado 22 de abril, la Ronda de Negocios registró un volumen del 38% en  bienes y un 62% correspondiente a empresas de servicios.

PARTICIPACIÓN EN % de BS. y SVS. NEGOCIADOS POR DÍA

En total, la Ronda de Negocios Binacional 2023 generó un 43% de entrevistas relacionadas a la oferta y demanda de bienes y un 57% en servicios.

Hola! En que podemos ayudarte?