Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

José Luis Walser recibió a autoridades del IAPV para avanzar en la finalización de las 72 viviendas de Colón

En el marco de la visita del Gobernador Rogelio Frigerio a la ciudad, el intendente mantuvo un encuentro de trabajo con representantes del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda.

Compartir esta noticia

El intendente de Colón, José Luis Walser, recibió en su despacho al presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Manuel Schönhals, en el marco de una jornada institucional que contó con la presencia del Gobernador de Entre Ríos en la ciudad.

El encuentro tuvo como eje, evaluar un plan de financiamiento para avanzar en la finalización de las 72 Viviendas de barrio El Ombú de Colón. Cabe señalar que se trata de un plan de viviendas nacionales cuyo financiamiento y continuidad fue suspendido.

Los créditos que el gobierno provincial promueve hacia los municipios, están destinados a cofinanciar la terminación de viviendas paralizadas o en ejecución, como así también la construcción de nuevas viviendas.

De la reunión también participaron Gabriel Bochatay, responsable de la Regional Centro Este del IAPV con sede en Concepción del Uruguay, y Aníbal Steren, Director Vocal del organismo.

Otras noticias