Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

“El regreso de los pájaros” se presenta este sábado en Colón

La obra teatral nos lleva a un recorrido por el campo donde la realidad y el recuerdo se bifurcan abriendo paso al absurdo en una escena que contiene a la vez la brutalidad humana y la ingenuidad de lo silvestre.
"El regreso de los pájaros" se presenta este sábado

Compartir esta noticia

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Colón invita este sábado 5 de noviembre a las 20 en la Casa del Bicentenario (Bvard. Gaillard 179) a la presentación de la obra de teatro “El regreso de los pájaros”. El valor de la entrada es de $600 anticipadas, $800 en puerta. Por reservas al 421996 (de lunes a viernes de 10 a 13 hs.).

La obra cuenta con la idea y actuación de Victoria Vinzón, con dirección escénica e iluminación de Luciana Schimt, diseño sonoro de Gal Adil, la asistencia coreográfica y de escenario de Noel Droz y la realización musical de Julián Rodríguez.

El tiempo se escurre a la hora de la siesta en medio de una aparente calma. Aurora vuelve a su lugar natal luego de años de vivir en una gran ciudad. En ese encuentro con su paisaje -que ya no es el mismo- se pone de manifiesto la desmesura que esconde detrás de los buenos modales. Son la flora y la fauna del lugar quienes se encargarán de empujarla hasta las orillas de su reflejo donde una pregunta le abre el horizonte: ¿Qué hay del otro lado del río?

“El Regreso de los pájaros” es un recorrido por el campo donde la realidad y el recuerdo se bifurcan abriendo paso al absurdo en una escena que contiene a la vez la brutalidad humana y la ingenuidad de lo silvestre. Un delirio que a través del humor y la danza cuestiona nuestra mirada cosificadora sobre la naturaleza.

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?