Poderosas batucadas y murgas, coloridas comparsas, carrozas, pasistas, maruchas y cabezones desfilaron el viernes en la primera noche de los Tradicionales Corsos Colonenses que en su edición de este verano 2025 contó con un muy buen inicio.
Un importante marco de público tanto local como de la microrregión y turistas, acompañó a las instituciones locales que brindaron un espectáculo de ritmo y color en el circuito de la plaza Washington, que se extenderá de viernes a domingo durante tres fines de semanas consecutivos de enero.
Participaron las murgas “Luz de Luna”, “Se Corre La Bola”, “Mamambrú”, “Lirios de Plata” y “Acá está la que faltabay las batucadas “Ivy Marey”, “Cambacuá”, “Mahoma” del Club Sauce, “Menina do Samba” y “San Batuka Belleza”.
Los clubes Sauce, Ñapindá, Defensores, La Armonía, Rugby Club Colón, La Unión y Campito también sumaron sus comparsas.
Además, como viene realizándose desde las últimas ediciones, la apertura se realiza con el denominado “espumódromo” del cual participan chicos y grandes.
Cabe recordar que las entradas generales para mayores tienen un valor de $4000, mientras que los residentes podrán acceder a un descuento con un precio de $2000, los menores $1000.
Sábado y domingo habrá dos nuevas noches de corsos a partir de las 22 horas.