Delegaciones de toda la provincia de Entre Ríos fueron recibidas el pasado jueves en la Ciudad de Colón para disputar las finales provinciales de voley sub 15 en las ramas tanto masculina como femenina, clasificatorias para la instancia nacional.
El intendente José Luis Walser y secretario de Deporte de Entre Ríos Sebastián Uranga junto a la directora de deporte local Jésica Britos brindaron la bienvenida a los jóvenes y entrenadores.
“Es un orgullo recibirlos para estas jornadas tan importantes para ustedes y para nosotros también, el deporte además de generar ganadores y éxitos deportivos, también genera posibilidades de vínculos” dijo José Luis Walser al recibir a los equipos de toda la provincia.
“Cuando vuelvan a sus lugares, traten de convencer a un amigo que no haga deporte, para que haga práctica deportiva, se disfruta aprendiendo, eso los llevará a ser cada día más felices y a estar mejor” afirmó por su parte Sebastián Uranga.
En la rama masculina, el equipo de Nogoyá resultó campeón, mientras que Rowing Club de Paraná lo hizo en la rama femenina.