Se ponen a la venta plateas exclusivas para colonenses y entradas para la Fiesta Nacional de la Artesanía

Los valores de las entradas para los vecinos coloneses tendrán un 50% de descuento con respecto a las generales.
Se realizó en Colón la charla “Accesibilidad y turismo: miradas que transforman” con Juan Pablo Regalado

La actividad se desarrolló en Caja Prever (San Martín 625) con entrada libre y gratuita, y convocó a vecinos, trabajadores del sector turístico, prestadores y público interesado en fortalecer prácticas inclusivas en el ámbito urbano y turístico de la ciudad.
Colón fue sede de la 5ta edición del Circuito Owa 2025 y recibió a más de 150 nadadores en aguas abiertas

La competencia se desarrolló en diferentes distancias y recorridos, con llegada en la zona de Piedras Coloradas, consolidando a la ciudad como un punto de referencia regional para las aguas abiertas.
Colón tuvo un fin de semana largo con buena actividad turística y expectativas positivas para el verano

El desempeño turístico del último fin de semana largo de 2025 dejó cifras alentadoras para Colón y refuerza las expectativas de cara a la temporada de verano, con playas habilitadas, servicios activos y una oferta recreativa consolidada.
