Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

El Hogar de Protección Yanina cuenta con nuevos insumos

Se gestionó la participación en el Programa de Fortalecimiento de Hogares de Protección Integral que lleva a cabo la Asociación Conciencia en conjunto con la Fundación Avon.

Compartir esta noticia

El Hogar de Protección Integral Yanina, dependiente de la Municipalidad de Colón, gestionó días pasados la participación dentro del Programa de Fortalecimiento de Hogares de Protección Integral. Dicho programa es impulsado por la Asociación Conciencia en conjunto con la Fundación Avon.

El programa cuenta con un desembolso económico que permitió la compra de insumos, favoreciendo al HPI, permitiendo que pueda ser un hogar con calidez para las mujeres y sus hijos e hijas. El mismo culminó con espacios de reflexión y sensibilización con el equipo de trabajo donde cotidianamente se trabajan roles, funciones y el cuidado integral.

Las tareas son coordinadas por Melina Amarillo, referente territorial del programa en Entre Ríos. Desde el HPI Yanina agradecen el acompañamiento recibido a Melina, Ivanna, Lucila, Asociación Conciencia y Fundación Avon.

Hola! En que podemos ayudarte?