Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se puede solicitar consejería en salud sexual en cada CAPS municipal

A través del Programa de Salud Sexual y Reproductiva creado en el 2020, se puede acceder al método anticonceptivo de manera gratuita.

Compartir esta noticia

La Municipalidad de Colón a través del Área de Salud, informa a la comunidad que cada vecino puede pedir consejería en salud sexual y reproductiva en cada uno de los centros de Salud del municipio.

Se puede acceder al método anticonceptivo de manera gratuita; esto se logra a través de los programas que se ejecutan en cada CAPS municipal desde el año 2020 (Programa de Salud Sexual y Reproductiva).

Todas las personas pueden elegir el método anticonceptivo que mejor se adapte a sus necesidades. A su vez, se recuerda que el preservativo es el único método que protege contra el VIH/SIDA y otras infecciones de transmisión sexual.

Por turnos

  • CAPS San Francisco: miércoles de 10 a 12 hs. Por turnos, comunicarse al 3447460088.
  • CAPS Tiro Sur: martes de 10 a 12 hs. Por turnos, comunicarse al 3447642648.
  • CAPS Evita: jueves de 8 a 10 hs. Por turnos, comunicarse al 3447625279.
  • CAPS CIC: viernes de 10 a 12 hs. Por turnos, comunicarse al 3447502801.
  • CAPS Colonia Hughes: lunes de 8 a 12 hs. Por turnos, comunicarse al 3447402969.
  • CAPS San Gabriel: viernes de 8 a 10 hs. Por turnos, comunicarse al 3447497195.
  • CAPS Stella Maris: martes de 8 a 10 hs. Por turnos, comunicarse al 3447459273.

Otras noticias

NO A HIF

Avances importantes en Montevideo: Uruguay analiza localizaciones alternativas para la planta proyectada en Paysandú

El Intendente José Luis Walser participó de una reunión bilateral junto al Canciller Pablo Quirno y el Gobernador Rogelio Frigerio. El comunicado conjunto confirmó que las autoridades uruguayas evalúan otras posibles ubicaciones para el proyecto, atendiendo el planteo sostenido por Colón en defensa del ambiente, el Río Uruguay, la salud y el desarrollo turístico de la región.

Industria, Producción y Empleo

El sector industrial y empresarial valoró como positiva la 5° Feria Binacional y Colón ya proyecta la edición 2027

La Dirección de Industria, Producción y Empleo mantuvo un encuentro con empresarios e industriales para presentar los resultados de la encuesta de satisfacción, evaluar el impacto de la feria e invitar a los sectores productivos a sumarse al proceso de conformación de la Pro-Agencia para el Desarrollo de Colón.