Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Vecinos colonenses se capacitaron para obtener carnet de manipulación de alimentos

Se trata del grupo asociativo de panificación que realizaron un curso de buenas prácticas de manufactura en la sede barrial Evita.

Compartir esta noticia

La bromatóloga y auditora Alejandra Villalba de la Municipalidad de Colón dictó un curso de BPM (Buenas Prácticas de Manufactura) a los integrantes del grupo asociativo de interés comunitario de panificación del Programa Promover que llevan adelante esta actividad en la sede barrial Evita.

Esta capacitación tiene la finalidad de que los participantes puedan obtener su carnet de manipulación de alimentos.

En el cierre del taller recibieron los certificados de manos del Intendente José Luis Walser, del secretario de Desarrollo Humano Juan Pablo Villalba, de Cristian Barreto a cargo del programa Promover, la instructora y una integrante del equipo de Empleo de la Municipalidad.

Gestión

Los Intendentes de la Mancomunidad se reunieron en Colón

Dialogaron sobre la realidad de cada una de las comunas. José Luis Walser fue elegido por sus pares para presidir la institución. Ambiente, Turismo y tratamiento de residuos fueron algunos de los temas que trataron. Volverán a reunirse en mayo.

Ceremonial y Protocolo

Colón celebró sus 161 años con un acto conmemorativo

El Intendente José Luis Walser presidió la conmemoración y el festejo entre plazas Washington y Artigas. Además, brindó un mensaje a la comunidad por el cumpleaños de la Ciudad.

Hola! En que podemos ayudarte?