Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Turismo se reunió con centros de alquileres turísticos de Colón

Trataron varios temas como capacitaciones que se dictarán desde el área municipal de turismo como también sobre comercialización digital.

Compartir esta noticia

En la mañana del lunes el equipo del área de turismo mantuvo una reunión con referentes de los Centros de Alquileres Turísticos. El encuentro tuvo como principal objetivo compartir y asesorar sobre el protocolo covid-19 existente para alojamientos turísticos, diseñado por el Ministerio de Turismo y Deportes de Nación.

En ese sentido se informó sobre las capacitaciones virtuales que se van a implementar desde la Secretaría de Turismo y Cultura referidas al uso de las medidas sanitarias, con certificación que avale la participación de prestadores y empleados que trabajan en emprendimientos turísticos.

Entre otros temas, se evaluaron los medios de comercialización digital posibles post pandemia, como así también la modificación de la Ordenanza de “Derecho de Habilitación Turística Municipal” con respecto a la cartelería publicitaria fuera de los lugares que cuentan con la correspondiente habilitación municipal (Centros de Alquileres Turísticos, Complejos, Unidades Independientes etc.) y la exhibición en todo tipo de publicidad del número correspondiente de habilitación.

Hola! En que podemos ayudarte?