Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se reunió el Directorio de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Colón para el tratamiento de un amplio temario

Propuestas de inversión, reorganización del organigrama y análisis de la situación de los aportes y contribuciones, fueron algunos de los temas tratados.

Compartir esta noticia

Este martes volvió a reunirse el Directorio de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Colón, con varios temas en agenda para tratar. Entre los asuntos más importantes, las autoridades del Directorio evaluaron propuestas de inversión desarrolladas por el área comercial de Termas Colón. Se han realizado interesantes proyecciones, que permitiría a la Caja contar con alternativas de inversión futura, potencialmente rentables e innovadoras.

Por otro lado, se tomó la decisión de avanzar con un trabajo de reorganización del organigrama y de funciones del personal administrativo de la Caja, conforme a la propuesta y relevamiento efectuado por el profesional a cargo en la etapa inicial.

Otro de los temas tratados fue el análisis, junto al departamento contable y el asesor legal de la entidad, de la situación de los aportes y contribuciones que mes a mes se integran al sistema, y de las dificultades existentes durante el período de emergencia sanitaria. Al respecto, se avanza en un entendimiento con el Municipio de Colón a fin de establecer condiciones para superar estas dificultades y garantizar el cumplimiento de las obligaciones previsionales.

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?