Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se reunieron los representantes de Turismo de Tierra de Palmares

Diversos temas de cara a Semana Santa y el feriado de Abril se trataron en el encuentro de trabajo que se realizó en Ubajay.

Compartir esta noticia

Se realizó una reunión con los referentes de turismo de la Región Tierra de Palmares en La Aurora del Palmar (Ubajay) de la cual participaron el Secretario de Turismo y Cultura Federico Escher y el representante de Termas Colón Sebastián García.

En la reunión se trataron diferentes temas como el funcionamiento del centro de informes en el Parque Nacional El Palmar, la designación del próximo coordinador ejecutivo, la incorporación a los nuevos funcionarios de General Campos y la actualización de la normativa de Tierra de Palmares.

El Secretario de Turismo y Cultura Federico Escher propuso que “el eje principal de la reunión es ver en el corto plazo cómo vamos a afrontar como región la futura inauguración del Aeropuerto internacional de Concordia, que va a traer un gran crecimiento para la zona y tenemos que estar preparados para todos los beneficios que llegarán”.

Además, se dialogó sobre el acompañamiento a la “Gran Gira Showroom Itinerante”, promoción organizada por la Secretaría de Turismo de Entre Ríos, a Montevideo (ROU) y a las Ciudad Santa Fe, Córdoba y Rosario en el mes de marzo, previo al fin de semana extra largo de Semana Santa y el feriado de turístico de Malvinas.

Quedaron en agenda temas como el aporte mensual de cada municipio y el nuevo presupuesto, la incorporación de capacitaciones y experiencia vivencial, la creación de un ente mixto y seguir implementando el acompañamiento y trabajo mancomunado en la Región.

En ese sentido, el próximo 19 de marzo se llevará a cabo la Tercera Edición de “Alma Yatay” en la Aurora del Palmar.

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?