Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Segunda campaña solidaria para colaborar con la Fundación Garraham

Podrán donarse llaves de bronce o plateadas en desuso, que no sean imantadas. Las urnas se encuentran en Ingresos Públicos de la Municipalidad y en Sourigues 235.

Compartir esta noticia

Está en marcha una campaña para donar llaves a la Fundación Garraham que lleva adelante el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad de Buenos Aires en conjunto con el Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de Entre Ríos, y también acompaña la Municipalidad de Colón. “Abrí tu corazón y doná tus llaves a la Fundación Garraham” es el lema de la segunda campaña solidaria que realiza el Colegio.

En Colón, la urna para donar llaves estará disponible en la oficina de Ingresos Públicos como así también en la sede del Colegio de Corredores en Sourigues 235 hasta alrededor del 20 de abril.

En la sede del Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de Paraná –Illia 57-, y en diversos puntos de recepción en la provincia organizados por corredores matriculados, se pueden acercar llaves de bronce o plateadas que no se utilicen y que no sean imantadas.

Otras noticias

Gestión

Walser anunció la quita de 300 tasas, sellados y conceptos en el nuevo código tributario

El anuncio complementa medidas recientes de modernización: más servicios digitales para vecinos, mejoras en eficiencia operativa y decisiones de gestión que priorizan el uso responsable de los recursos públicos. “Seguimos modernizando la Municipalidad y haciendo más eficiente el uso de los recursos que son de todos”, destacó Walser.

Seguridad

El municipio avanza con los operativos de seguridad vial en accesos y barrios

Los operativos contaron con la participación de Inspección Municipal y Prevención Vial, y el acompañamiento del Comando Radioeléctrico, Motorizada, GEPER, División Investigaciones, División Toxicología y Brigada de Abigeato, permitiendo ampliar el alcance territorial y fortalecer la presencia preventiva.