Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Segunda campaña solidaria para colaborar con la Fundación Garraham

Podrán donarse llaves de bronce o plateadas en desuso, que no sean imantadas. Las urnas se encuentran en Ingresos Públicos de la Municipalidad y en Sourigues 235.

Compartir esta noticia

Está en marcha una campaña para donar llaves a la Fundación Garraham que lleva adelante el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad de Buenos Aires en conjunto con el Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de Entre Ríos, y también acompaña la Municipalidad de Colón. “Abrí tu corazón y doná tus llaves a la Fundación Garraham” es el lema de la segunda campaña solidaria que realiza el Colegio.

En Colón, la urna para donar llaves estará disponible en la oficina de Ingresos Públicos como así también en la sede del Colegio de Corredores en Sourigues 235 hasta alrededor del 20 de abril.

En la sede del Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de Paraná –Illia 57-, y en diversos puntos de recepción en la provincia organizados por corredores matriculados, se pueden acercar llaves de bronce o plateadas que no se utilicen y que no sean imantadas.

Gestión

Los Intendentes de la Mancomunidad se reunieron en Colón

Dialogaron sobre la realidad de cada una de las comunas. José Luis Walser fue elegido por sus pares para presidir la institución. Ambiente, Turismo y tratamiento de residuos fueron algunos de los temas que trataron. Volverán a reunirse en mayo.

Ceremonial y Protocolo

Colón celebró sus 161 años con un acto conmemorativo

El Intendente José Luis Walser presidió la conmemoración y el festejo entre plazas Washington y Artigas. Además, brindó un mensaje a la comunidad por el cumpleaños de la Ciudad.

Hola! En que podemos ayudarte?