Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se reponen en la costanera de Colón balaustres construidos en el corralón municipal

Compartir esta noticia

Los trabajos a cargo de personal municipal comenzaron en los últimos días en inmediaciones del parque Quirós

Como parte del plan de revalorización de espacios públicos, la Municipalidad de Colón comenzó con los trabajos de reposición, reemplazo y reparación de balaustres en la costanera.

Las tareas dieron inicio en inmediaciones del parque Quirós, pero a lo largo de toda la costanera hay segmentos deteriorados o balaustres faltantes que serán repuestos.

Los mismos son construidos en el corralón municipal en moldes realizados en base a modelos de balaustres originales de la costanera.

La Municipalidad de Colón lleva adelante un programa para el Sesquicentenario de Herminio Quirós que comprende para este año charlas en escuelas, la construcción del basamento para un monumento, trabajos de recuperación de espacios públicos como se realizaron en el bajo parque y ahora en la costanera, obras emblemáticas del destacado vecino colonense. El cierre del programa será el 8 de febrero de 2023 con actividades donde se invitará a participar a toda la comunidad.

Industria, Comercio y Producción

Nuevas oportunidades laborales en Colón

La Oficina de Empleo impulsa programas para fortalecer el empleo en la comunidad, promoviendo la colaboración con empresas locales.

Hola! En que podemos ayudarte?