Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se realizan entrenamientos e inserciones de jóvenes en empresas de Colón

Más de 40 jóvenes fueron incorporados en 36 empresas y comercios locales. También se implementan programas en Ubajay a través de un convenio con el Municipio.
Se realizan entrenamientos e inserciones de jóvenes en empresas de Colón

Compartir esta noticia

A través de la dirección de Empleo y Producción de la Municipalidad de Colón, continúan las gestiones para los entrenamientos e inserciones de jóvenes en empresas de la ciudad. Desde el comienzo de año, se incorporaron 42 jóvenes en 36 empresas locales de diversos rubros: gastronomía, alojamiento, supermercados, comercios de informática, indumentaria, heladería, mueblería, entre otros.

A través de un convenio entre la Municipalidad de Colón y la Municipalidad de Ubajay se implementaron los programas del Ministerio de Trabajo de Nación. La dirección de Empleo y Producción local realiza las presentaciones y proporciona a los capacitadores el Curso de Introducción al Trabajo.

Se invita a los jóvenes que estén interesados en participar del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, como a vecinos en general con necesidad laboral a acercarse a Moreno 183 o comunicarse al 3447-460175.

Se realizan entrenamientos e inserciones de jóvenes en empresas de Colón
Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?