Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Los Reyes Magos recorrieron los barrios de Colón

La visita fue organizada por la Municipalidad de Colón a través del área de Cultura y en cada lugar se entregaban golosinas.
Los Reyes Magos recorrieron los barrios de Colón

Compartir esta noticia

El Área de Cultura de la Municipalidad de Colón, realizó el tradicional recorrido por las sedes barriales y las distintas zonas de la ciudad con los Reyes Magos llevando golosinas a los niños. Melchor, Gaspar y Baltasar partieron desde la Casa de la Cultura (Laprida 86) y desde allí hicieron el viaje por los barrios, cumpliendo con los protocolos establecidos de distanciamiento y uso del tapabocas.

El recorrido de Reyes se dividió en dos grupos, el primero visitó el Hospital San Benjamín, Barrio Tiro Sur (28 Viviendas y Tiro Norte), Medalla Milagrosa, San Francisco de Asís, Barrio Evita, Hipólito Irigoyen, Aníbal Berthet, Plan Libertad, Plan Washington y Plan Alborada. El segundo grupo visitó el Hogar de Varones (Nuestra Señora de Luján), Barrio Norte, 16 de Abril, Presidente Perón, Santos Justo y Pastor, Centro Empleados de Comercio, Plan 20 Viviendas, Barrio Ombú, Hogar de Niñas San Francisco, C.G.T. y Plan Fonavi.

En cada lugar donde se detenían los vehículos que trasladaban a los Reyes Magos, el asombro y la sonrisa se dibujaba en la gran cantidad de niños y niñas que salían a su encuentro.

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?