Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se realiza en control de vacunación e información en la carpa sanitaria

También se inscribe y se brinda información sobre vacunación Covid-19 a niños de 3 a 17 años. El miércoles habrá una campaña en barrio Norte.
Se realiza en control de vacunación e información en la carpa sanitaria

Compartir esta noticia

Los días lunes y martes de 7 a 12 en la plaza Washington, se encontrará nuevamente la carpa sanitaria de la Dirección de Salud Municipal para el control del calendario de vacunación, haciendo hincapié en la importancia en los niños entre los 5 y 6 años.

Se recuerda que deben contar con Sabin contra la poliomelitis, Triple Viral para prevenir el sarampión, la rubéola y las paperas. Y la Triple Bacteriana para prevenir la difteria, el tétanos y la Tos Convulsa.

Además, se inscribirá e informará a vecinos de la Ciudad sobre vacunación a menores de 3 a 17 años.

Centro de Salud Stella Maris

El miércoles 20 a partir de las 15 en el Centro de Salud Stella Maris, se realizará una campaña de concientización de vacunas de calendario.

En el marco de la estrategia nacional de vacunación concebida como una política sanitaria basada en los principios de equidad, accesibilidad y calidad. En nuestro país, la vacunación es gratuita y obligatoria.

Basado en estos lineamientos, la Dirección de Salud Municipal llevará a cabo esta campaña apuntando a niños en edad de ingreso escolar.

Se realiza en control de vacunación e información en la carpa sanitaria
Hola! En que podemos ayudarte?