Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se realizan acciones junto a estudiantes de la promoción 2020

Junto al Área Joven realizaron concientización en la calle 12 de Abril en el marco del día del Estudiante Solidario.
Se realizan acciones junto a estudiantes de la promoción 2020

Compartir esta noticia

Dentro del marco del día del estudiante solidario se realizó una acción en la vía pública junto a estudiantes de la Promoción 2020 de Colón y el Área Joven.

La iniciativa propone concientizar a los conductores de la importancia de parar en las esquinas y ceder el paso a los peatones.

Se realizó la pintada de las esquinas sobre calle 12 de Abril y también participó el artista callejero Ferzza interactuando con los conductores. Además, los jóvenes hicieron entrega de folletería y estuvieron acompañados por inspectores municipales. También acompañó la concejal Belén Padilla.

Sobre la quema del muñeco que realizarán los jóvenes de la promoción 2020, Fabián Fernández, coordinador del Área Joven, comentó: “los invitamos a hacer la ronda con los chicos de la 2021 tuvieron sentimientos encontrados ya que ellos no pudieron quemar el muñeco”.

“Nos pidieron una reunión para plantear la posibilidad de realizar su festejo a lo que el Intendente José Luis Walser pidió que se ponga en marcha y ya se está haciendo la estructura”

Los jóvenes por su parte dijeron: “de todo lo que se nos arrebató el año pasado por la pandemia, nos invitaron a esta quema y fue muchísimo para nosotros, los cien chicos que estuvimos ahí nos retiramos llorando”.

“Aprovechamos la atención y la ayuda y ya estamos pegando papeles en el muñeco, vamos bastante rápido”. “Queremos agradecer muchísimo a la comunidad colonense, a la Municipalidad y el Área Joven porque nos están dando una mano increíble” señalaron.

Trabajos zona costera
Obras Públicas

Se realizan distintos trabajos en la zona costera de Colón

En la zona norte se construye un espacio exclusivo para motorhomes. Se incorporan más servicios y se construyen canchas de fútbol, de tejo y de voley. En la zona sur se agregan pérgolas y parrillas.

Hola! En que podemos ayudarte?