Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Marley y Georgina vivieron la experiencia del Destino Colón

Mostrarán atractivos naturales de la Ciudad que visitaron para el programa “Por el Mundo” que se verá en las próximas semanas.
Marley y Georgina visitaron lugares de Colón

Compartir esta noticia

El sábado como estaba previsto volvieron a la Ciudad para grabar segmentos del programa televisivo “Por el Mundo” que se emite por Telefé, Alejandro “Marley” Wiebe acompañado por la actriz Georgina Barbarossa.

Llegaron a la Ciudad el miércoles por la noche y se hospedaron en el Hotel Costarenas, para luego emprender un recorrido por las ciudades de Federación y Concordia, volviendo este sábado a Colón.

Se trasladaron en el Bus Turístico de Flecha Bus hasta el Palacio de Turismo en la zona portuaria donde fueron recibidos por el Intendente José Luis Walser, el viceintendente Ramiro Favre y la Secretaria de Turismo y Cultura Silvia Vallory. Allí les hicieron entrega de presentes y de productos gastronómicos locales como Delicias Colón, el postre declarado de Interés.

José Luis Walser agradeció la presencia y que además “puedan mostrar la experiencia Colón como le decimos, para nosotros es valiosísimo que estén, un orgullo, estamos muy contentos y espero que disfruten”.

Consultado por la prensa, Marley afirmó: “Es importante que el turismo crezca a partir de ahora, que la gente anime a salir más, lo estamos notando, el año pasado habíamos hecho este programa y estaba todo muy vacío y este año encontramos gente en todos lados se nota que quiere salir”.

Y adelantó que “a partir de la segunda semana de noviembre todas las noches saldrá en vivo el programa desde Estados Unidos y desde Europa, donde se emitirán segmentos de Argentina. Y en enero y febrero se emitirá un programa cada semana de cada provincia”.

Georgina Barbarossa dijo: “nos han recibido como unos reyes, más allá del cariño de la gente la educación y el amor con que nos han tratado”. “Está todo muy bello, muy cuidado”.

En la sede de turismo grabaron segmentos del programa para luego realizar imágenes en la playa junto a un grupo de remeros. Se embarcaron para llegar hasta la Isla de Hornos donde los esperaban el Chef César Lizarraga y la Chef Pastelera Natalia Cettour con quienes interactuaron y probaron pastelitos de pacú con miel de naranja, y la Torta Colonial con licor de naranja, productos de campo y nuez pecán.

Luego de hacer un recorrido guiado por senderos de selvas en galería en la isla, viajaron hasta el museo provincial Molino Forclaz, su último destino, donde además de conocer la historia del monumento nacional interactuaron y cerraron con un baile.

Hola! En que podemos ayudarte?