Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se realiza en Colón diagnóstico de directrices de calidad turísticas

El Municipio junto a la provincia y el implementador de nación asesoraron a los emprendimientos para la obtención de la certificación de calidad

Compartir esta noticia

La Secretaría de Turismo y cultura junto a la Dirección de Capacitación y calidad de Turismo de Entre Ríos realizaron un diagnóstico previo para la aplicación de Directrices de Sostenibilidad turística para organizaciones en la que participan prestadores de servicios turísticos, Termas Colón, oficina de turismo, playas.

El implementador Lic. Juan Casavelos del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación Argentina, junto a los técnicos implementadores de la Secretaría recorrieron a los emprendedores realizando un diagnóstico y asesorando para que puedan obtener la certificación de calidad.

En días posteriores se continuará con las acciones personalizadas para cada prestador acompañando el gran desafío de certificar calidad.

Industria, Comercio y Producción

Nuevas oportunidades laborales en Colón

La Oficina de Empleo impulsa programas para fortalecer el empleo en la comunidad, promoviendo la colaboración con empresas locales.

Hola! En que podemos ayudarte?