Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se plantan árboles en distintos sectores de Colón

En las plazas, las reservas norte y sur, el cementerio y el vertedero, el área de Ambiente municipal llevan a cabo la plantación de árboles.
Plantacion arboles autoctonos

Compartir esta noticia

Dentro de las acciones programadas en el marco del día del árbol que se conmemora el 29 de agosto, la Municipalidad de Colón lleva adelante distintas actividades durante la semana previa como por ejemplo la promoción del cuidado, difusión de una campaña de germinación de especies nativas en el hogar con la familia y la plantación de distintas especies.

Asimismo, en los últimos días se comenzó con la plantación de ceibos y lapachos además de otras especies, en espacios públicos de la ciudad como plazas Washington, Artigas, San Martín y las plazoletas Malvinas Argentinas y de Los Inmigrantes, entre otros. También se colocaron árboles en las reservas sur y norte, en el predio del cementerio y una forestación perimetral que estaba prevista en el vertedero municipal. La actividad la lleva adelante el equipo que depende de la dirección municipal de Ambiente.

Turismo

Colón participa de una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo

El Destino tiene una importante y activa participación en la Feria turística más importante de Latinoamérica. Junto a los Secretarios de las localidades de la región, se presentó ante medios de prensa la oferta de experiencias y servicios que posee Tierra de Palmares.

Hola! En que podemos ayudarte?