Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Culminó el primer ciclo de talleres psicomotrices en las residencias

En las visitas del equipo del área municipal, se realizan distintas actividades recreativas junto a los adultos mayores.
Talleres psicomotrices para adultos mayores

Compartir esta noticia

El área Adultos Mayores, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Colón, implementa desde el mes de julio talleres psicomotrices de estimulación en las residencias de la ciudad.

Se trata de un Proyecto integral de intervención, donde se brindan propuestas que abordan las diferentes funciones y habilidades de los adultos.

“Nuestro principal objetivo es acompañarlos en este proceso de cambios biológicos, psicosociales y corporales que transitan en el envejecimiento, contribuyendo de este modo en la calidad de vida y capacidad de autonomía de las personas” señalan desde el área municipal.

“Los resultados obtenidos de este primer ciclo de talleres fueron muy positivos, y desde las residencias se mostraron agradecidos por el acompañamiento integral que se les está brindando a los adultos desde el área” indicaron al respecto.

Relevamiento

Por otra parte, el área de Adultos Mayores de la Municipalidad de Colón informa que los cuidadores estarán recorriendo Plan Fonavi la próxima semana, en el marco del relevamiento que se encuentran realizando en la ciudad.

Talleres psicomotrices para adultos mayores
Hola! En que podemos ayudarte?