Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se ofrecieron distintas propuestas este fin de semana en el Paseo del Sol

Los eventos con entrada libre y gratuita tuvieron lugar en el final de las vacaciones de invierno en Colón.

Compartir esta noticia

En la feria del “Paseo del Sol” en Tucumán y Juan José Paso de Colón se llevaron a cabo este fin de semana una serie de eventos. Desde el viernes funcionó la feria de productores, artesanos, manualistas y foodtrucks en el predio de la zona costera sur de la Ciudad.

El viernes la actividad comenzó a las 15 con maquillaje infantil y la música de Chango Vives y Gustavo Martínez.

El sábado la feria también funcionó de 10 a 19 hs., adhiriendosé a los festejos y eventos por el 50° aniversario de los Bomberos Voluntarios, en inmediaciones del Parque Quirós.

El domingo también funcionó la feria desde las 15 con el show infantil de Los Revoltosos y el show musical de Hernán Paz. Todas las propuestas fueron de entrada libre y gratuita.

Otras noticias

Deporte

Colón avanza en la planificación de los Juegos Entrerrianos 2026

La Directora de Deportes de la Ciudad de Colón, Jesica Britos, junto a docentes de la Escuela Municipal, participó de la primera reunión técnica en Basavilbaso para coordinar el desarrollo de la máxima cita deportiva provincial.

Turismo

Colón promocionó su propuesta turística en Bahía Blanca

La Municipalidad de Colón llevó adelante acciones de promoción directa y participó del 5° Workshop de Agencias de Viaje de la región sur bonaerense, con el objetivo de posicionar el destino ante operadores turísticos.