Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Los Bomberos Voluntarios de Colón celebraron su 50° aniversario

El Intendente acompañó al cuerpo de Bomberos en el desfile evocativo y acto protocolar que se llevó a cabo en inmediaciones al Parque Quirós.

Compartir esta noticia

El sábado por la tarde, los Bomberos Voluntarios de Colón celebraron las “bodas de oro” en el 50° aniversario de su fundación.

El Intendente de Colón José Luis Walser participó del acto protocolar y desfile evocativo que se realizó a lo largo del Bvard. Ferrari y agrupó a las instituciones de bomberos de la provincia que se sumaron a la velada.

José Luis Walser expresó: “Vivimos un emotivo desfile de estos primeros 50 años, con alegría compartiendo con la comunidad junto a nuestro orgullo, esta hermosa institución como lo son los Bombeos Voluntarios de Colón”

“Valoremos el trabajo de nuestros bomberos, que ponen su vida al servicio del vecino y de nuestra comunidad” afirmó.

El jefe comunal hizo entrega de presentes al Presidente de Bomberos Voluntarios de Colón Rubén De Simone y al jefe del cuerpo activo de Bomberos Gonzalo Evequoz de una bandera y una medalla felicitando y agradeciendo la labor realizada a lo largo de estos años en la Ciudad.

Cuarteles de Bomberos de la provincia y de distintos puntos del país, representantes de instituciones, fuerzas de seguridad y cientos de familias fueron parte de los festejos.

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?