Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se llevó a cabo una capacitación para emprendedores colonenses

El Intendente de Colón José Luis Walser acompañó en la jornada donde además se hizo entrega de herramientas de promoción digital.
Se llevó a cabo una capacitación para emprendedores colonenses

Compartir esta noticia

Este miércoles en la Casa del Bicentenario de Colón se realizó un encuentro con emprendedores locales incluidos en el Programa Municipal “Colón Emprende” que se lleva adelante a través de la dirección de Empleo, Producción, Industria y Comercio dependiente de la secretaría de Desarrollo Comunitario.

La jornada estuvo encabezada por el Intendente José Luis Walser, junto al secretario de Desarrollo Comunitario Oscar López, los concejales Javier Minatta y Mauro Godein, la directora de Empleo Lina Bosch y Gimena Bordet de la secretaría privada de la Intendencia.

Además de brindar una formación en inclusión comercial, finanzas solidarias, beneficios del pre-viaje y uso de herramientas de promoción digital, se hizo entrega de alrededor de 40 tablets gestionadas ante la nación a través del ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos. Pertenecen al programa “Conectando con Vos” del Ente Nacional de Comunicaciones ENACOM

“Reforzamos, capacitamos y potenciamos cada emprendimiento como venimos haciendo con distintas herramientas como microcréditos o acompañamiento” dijo José Luis Walser ante vecinos emprendedores de Colón.

“Hoy estamos formándolos en cuestiones digitales y entregando herramientas, con la importancia que todo esto tiene para sus emprendimientos”. El Intendente de Colón también felicitó a los emprendedores “por seguir apostando, que ya dejó de ser un sueño y hoy es una realidad que va creciendo día a día, cuentan siempre con nuestro acompañamiento” subrayó.

Se llevó a cabo una capacitación para emprendedores colonenses
Hola! En que podemos ayudarte?