Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se fortalecen los espacios de cuidado de la primera infancia de Colón

José Luis Walser visita instituciones de la Ciudad. Junto al área de Niñez, Adolescencia y Familia del Municipio se trabaja en la garantía de derechos.
Se fortalecen los espacios de cuidado de la primera infancia de Colón

Compartir esta noticia

El Intendente de Colón José Luis Walser visitó el Jardín Maternal “Medalla Milagrosa” y mantuvo una reunión con la nueva directora de la institución Daniela Colliard. Estuvo acompañado por el concejal Mauro Godein, la coordinadora del Área de Niñez, Adolescencia y Familia Delfina Morel Chevillet y la coordinadora de sedes barriales Daniela Tuyaré.

Al maternal asisten niñas y niños a partir de los 45 días y la institución cuenta con el acompañamiento del Municipio. Recorrieron las salas, espacios de recreación y el sector de la cocina y el comedor.

“Charlamos con las seños y con Daniela la nueva directora que se ha hecho cargo de este espacio. Fortalecemos los espacios de cuidado de la primera infancia con personal y partidas presupuestarias, pero además con una mirada preventiva” dijo el Intendente José Luis Walser. Y agregó al respecto: “Esa mirada está relacionada con los equipos que llevan adelante trabajos en esos espacios para detectar y atender distintas situaciones y accionar junto al Área de Niñez, Adolescencia y Familia, que también hace un enorme trabajo en trabajo en conjunto con las docentes de cada institución para seguir fortaleciendo desde estos espacios los derechos y valores de nuestros niños” afirmó.

Educación y Juventud

Se realizan trabajos de mantenimiento integral en escuelas de Colón

El equipo de mantenimiento se encuentra dedicado a realizar labores intensivas que abarcan desde la limpieza de cañerías hasta la reparación de sanitarios, así como otros servicios esenciales para garantizar el adecuado funcionamiento de las instituciones educativas.

Hola! En que podemos ayudarte?