Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Volvió a funcionar la calesita de la plaza Artigas de Colón

El tradicional atractivo, deleite para los chicos, había sido gravemente dañada por un temporal. El Municipio realizó importantes trabajos para su reconstrucción.
Volvió a funcionar la calesita de la plaza Artigas de Colón

Compartir esta noticia

“Me explota el corazón de alegría de solo ver todo lleno de chicos” dijo Norma, propietaria de la calesita de la plaza Artigas.

Cabe recordar que el temporal del mes de julio que azotó la Ciudad, destruyó gran parte de la cabina de control y de la estructura de la calesita.

El Municipio se reunió con la familia propietaria y se llevó a cabo un importante trabajo con la construcción de un nuevo lugar desde cero y de material, para el funcionamiento de la garita de control y kiosco. También se colaboró con todo el trabajo realizado en la propia estructura de la calesita que fue seriamente dañada.

Además del esfuerzo de los propietarios y del aporte del municipio, también se contó con el apoyo de la comunidad para volver a contar con la misma en funcionamiento.

“Todavía hay cosas por ajustar porque el golpe fue grande, y aquí estoy muy cómoda, la Municipalidad construyó la casilla medio metro más grande y eso ya está súper bien” dijo la propietaria. “Volvió la alegría en mi corazón y la carcajada de los chicos, con eso una ya se llena” subrayó.

Educación y Juventud

Se realizan trabajos de mantenimiento integral en escuelas de Colón

El equipo de mantenimiento se encuentra dedicado a realizar labores intensivas que abarcan desde la limpieza de cañerías hasta la reparación de sanitarios, así como otros servicios esenciales para garantizar el adecuado funcionamiento de las instituciones educativas.

Hola! En que podemos ayudarte?