Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Una multitud acompañó la séptima edición de la “Kermesse Adcadiana”

El festival escolar y recreativo contó con la participación de artistas locales y regionales. El evento fue acompañado por el municipio.
Una multitud acompañó la séptima edición de la "Kermesse Adcadiana"

Compartir esta noticia

Este fin de semana se vivió una nueva edición del festival escolar, familiar y recreativo, denominado “Kermesse Adcadiana”. Cientos de personas acompañaron el evento que combinó música con murgas, candombes, baile y gastronomía.

En escena, se presentaron artistas locales y regionales y se difundió la tarea institucional y aspectos de la cultura uruguaya. Se desarrollaron juegos de kermesse, premios, sorteos; también, contó con servicio de cantina. Se presentaron “Franco y el Ritmo que te mueve”, desde Concepción del Uruguay, “Puntuales Pa’ la tardanza” y desde Paysandú, Murga ” La Clandestina”.

“Emocionados y agradecidos por todos los saludos recibidos y por el acompañamiento brindado por colaboradores, comercios, vecinos e Instituciones. La kermesse significa objetivos y esfuerzos compartidos, trabajo colaborativo, compromiso; y por sobre todas las cosas, celebrar la vida, más allá de las circunstancias”, comentaron desde la institución al cabo del evento.

Una multitud acompañó la séptima edición de la "Kermesse Adcadiana"
Hola! En que podemos ayudarte?