Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Colón fue sede de la reválida provincial de guardavidas

La jornada teórico práctica permitió que los asistentes rindan la prueba para trabajar durante la temporada en Entre Ríos.
Colón fue sede de la reválida provincial de guardavidas

Compartir esta noticia

Se llevó a cabo en la Ciudad de Colón la segunda reválida provincial de guardavidas organizado por la comuna a través de la Escuela Municipal de Guardavidas junto a la secretaría de Deportes de Entre Ríos.

En la evaluación tanto teórico como práctica participaron integrantes del equipo de salud local y profesores de la escuela municipal de Guardavidas. También prestó colaboración Prefectura Naval Argentina de Colón.

“Llegaron a la Ciudad más de 70 personas tanto de la provincia de Entre Ríos como así también de Córdoba y de Buenos Aires para rendir las pruebas correspondientes y poder trabajar en la provincia durante la temporada” explicó Walter Tohaig, a cargo de la escuela municipal de guardavidas.

Niñez

Se desarrollan talleres para madres impulsados por el municipio

La Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Colón, en colaboración con el equipo del CDI y el área de niñez, lanza talleres destinados a madres, padres y referentes familiares para fomentar el desarrollo integral de niños y niñas en la comunidad.

Hola! En que podemos ayudarte?