Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se llevó a cabo la reunión mensual de la Microrregión “Tierra de Palmares”

Entre los ejes principales del encuentro, se organiza un evento en el marco del Día Internacional del Turismo para el 27 de septiembre como se realizó en 2022 con una jornada de cicloturismo.

Compartir esta noticia

Días pasados, se llevó en Pueblo Liebig la reunión mensual de la microrregión Tierra de Palmares con diferentes actores del sector. Participó de la misma el Secretario de Turismo y Cultura Federico Escher.

Ejes principales del encuentro

Se propone llevar a cabo un ambicioso proyecto para mejorar la experiencia de residentes y turistas en nuestras ciudades. La iniciativa consiste en la colocación estratégica de mapas de la microrregión en cada plano de las ciudades que la conforman, con el objetivo de proporcionar información geográfica y detallada de los diferentes puntos de interés y servicios disponibles.

Por otra parte, se organiza un evento en el marco del Día Internacional del Turismo para el 27 de septiembre como se realizó en 2022 con una jornada de cicloturismo, partiendo desde las distintas ciudades con el punto de llegada en La Clarita, finalizando con un evento con shows musicales, productores locales y otros atractivos.

Adultos

Se llevó a cabo la Mateada Deportiva en el Parque Quirós

Organizado por la Dirección de Promoción de Derechos, la Dirección de Deportes y el Área de Adultos de la Municipalidad de Colón, este evento es parte de un programa más amplio que busca visibilizar y fortalecer los derechos humanos de los adultos mayores.

Hola! En que podemos ayudarte?