Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se habilitó la renovada cancha de básquet del parque Quirós

También se mejoró la iluminación para que el espacio pueda ser escuchado en horarios nocturnos. Es parte de la puesta en valor integral del predio.

Compartir esta noticia

Días pasados culminaron los trabajos de renovación integral de la cancha de básquet del parque Dr. Herminio Quirós. Además de ampliar la cancha, se construyeron nuevas estructuras para instalar modernos tableros y aros.

Asimismo, se mejoró la iluminación del sector para que pueda ser utilizado de noche.

Cabe recordar que la Municipalidad viene poniendo en valor el parque Quirós con la reconstrucción total del bajo parque, construcción de nuevos sanitarios, nuevo circuito de skate y BMX, nuevos juegos infantiles y la incorporación de los primeros juegos accesibles.

Además, se recuperó la cancha de tenis y se mejoró la iluminación del sector de juegos, a la vez que se construyen nuevos vestidores.

Nuevo espacio en barrio Cicle Club

La Municipalidad de la Ciudad de Colón realizó la colocación de juegos infantiles en la plaza de barrio Cicle Club. También fueron instalados bancos, creando un espacio para el disfrute tanto de niños como de adultos.

Playón para regadores

En calle Belgrano entre Gouchón y Chacabuco se reconstruyeron tramos del cordón cuneta y se realizó un playón para optimizar la carga de los regadores.

Industria, Comercio y Producción

Nuevas oportunidades laborales en Colón

La Oficina de Empleo impulsa programas para fortalecer el empleo en la comunidad, promoviendo la colaboración con empresas locales.

Hola! En que podemos ayudarte?