Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se llevó a cabo en Colón una charla abierta sobre Lengua de Señas Argentinas

Se trató el Proyecto de Ley Federal de la Lengua de Señas Abiertas y su aplicación en la Comunidad.
Se llevó a cabo una charla abierta sobre Lengua de Señas Argentinas

Compartir esta noticia

El pasado viernes la Comunidad de Colón participó en la congregación bajo el lema DILLSS 2022 “Las Lenguas de Señas nos unen” que fue organizado junto al Área de Asistencia a las Personas con Discapacidad de la Municipalidad de Colón.

En el stand ubicado en la Plaza Washington, la comunidad sorda presentó folletería e información referida a la lucha por la Ley Federal de la Lengua de Señas Argentina, conmemorando el Día Internacional de las Lenguas de Señas.

Además, se brindaron clases abiertas de Lengua de Señas para el público presente, dictado por la comunidad sorda de la Ciudad.

Se llevó a cabo una charla abierta sobre Lengua de Señas Argentinas

Otras noticias

Turismo

Colón fortalece su promoción en Uruguay para atraer nuevos visitantes durante todo el año

La Municipalidad participó de Turismo 360 en Montevideo y desplegó una estrategia presencial y digital de promoción de cara a las vacaciones de primavera del vecino país. La acción permitió generar vínculos con agencias, llegar directamente al público uruguayo y mostrar una oferta que integra termas, naturaleza, gastronomía, enoturismo y experiencias regionales.