Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Con talentos, música y diversión se festejará el día del Adulto Mayor

El evento tendrá lugar en el parque Quirós desde las 15,33 horas y contará con actuaciones musicales.
Se celebrará el Día del Adulto Mayor en el Parque Quirós

Compartir esta noticia

En el día del adulto mayor, este sábado 1° de octubre el área de Adultos Mayores de la Municipalidad de Colón estará realizando la presentación de talentos, con un evento que tendrá lugar en el parque Quirós a partir de las 15,30 horas.

Actuarán el Coro Municipal de Adultos, “Chango” Vives y el dúo Pablo y Mariela. Desde el área municipal se invita a toda la comunidad a participar del evento donde habrá música en vivo y se compartirá una tarde de alegría y mucha diversión. Llevar sillones.

Otras noticias

Institucional

Colón acompañó la histórica visita del Papa León XIV a Paysandú con participación institucional, encuentro comunitario y un operativo binacional

El intendente José Luis Walser y su esposa, Gimena Bordet, participaron de la celebración presidida por el Santo Padre en el Parque París Londres de Paysandú. En Colón, vecinos compartieron la transmisión en vivo de la misa mediante la propuesta “Fe Conectada” en el Centro para el Desarrollo, mientras fuerzas de seguridad, organismos fronterizos y equipos municipales desarrollaron un operativo especial de prevención y coordinación.

Gestión

Colón puso en marcha el Operativo Papa León XIV con un despliegue coordinado de seguridad y prevención

El intendente José Luis Walser encabezó la puesta en marcha del dispositivo especial de coordinación junto a fuerzas de seguridad, organismos de emergencia y equipos municipales, ante la histórica visita del Papa León XIV a Paysandú, prevista para el sábado 7 de noviembre. La iniciativa busca acompañar la circulación de peregrinos y visitantes, fortalecer las tareas preventivas y articular los recursos disponibles para el desarrollo de una jornada de gran convocatoria regional.

Industria, Producción y Empleo

Colón abre inscripciones para nuevas capacitaciones de Mozos y Camareras en niveles inicial y profesional

En el marco del Programa Fortalecimiento al Empleo, la Municipalidad de Colón, junto a la Asociación Hotelera, Gastronómica y Afines del Departamento Colón (AHGA) y FEHGRA, impulsa dos jornadas de capacitación destinadas a personas que buscan iniciarse en el sector gastronómico y trabajadores con experiencia que desean perfeccionar sus habilidades. Las actividades se realizarán los días 11 y 18 de noviembre en el restaurante Pepe Pancho, con inscripción mediante formularios online.

Noticias

Colón recibirá un taller gratuito de automecánica y meditación para fortalecer la autonomía de las mujeres al volante

El próximo sábado 28 de noviembre, de 9:00 a 13:00 horas, el Centro para el Desarrollo de Colón será sede de una jornada gratuita impulsada por Mujeres al Volante, con el acompañamiento de Automotores La Tortuga y la Municipalidad de Colón. La propuesta combinará herramientas para gestionar los nervios al conducir, conocimientos prácticos de mecánica básica y experiencias de manejo. Las inscripciones ya se encuentran abiertas y los cupos son limitados.