Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se dictará una nueva charla sobre demencias en Colón

El ciclo de charla/teatro será dictado por el equipo de Adultos Mayores del municipio.
Charla sobre demencias en Casa del Bicentenario

Compartir esta noticia

El Área de Adultos Mayores de la Municipalidad de Colón lleva adelante un ciclo de charla/teatro sobre concientización en enfermedades de la tercera edad que han tenido muy buena aceptación en la comunidad.

En ese marco, se llevará a cabo una charla sobre Demencias el próximo viernes 30 de septiembre a las 20 en la Casa del Bicentenario.

La disertación será dictada por el equipo de Adultos Mayores, en conjunto con actores del Taller de teatro de Adultos de Beatriz Córdoba y la participación de la Dra. Macarena Gómez.

Otras noticias

Deporte

Colón avanza en la planificación de los Juegos Entrerrianos 2026

La Directora de Deportes de la Ciudad de Colón, Jesica Britos, junto a docentes de la Escuela Municipal, participó de la primera reunión técnica en Basavilbaso para coordinar el desarrollo de la máxima cita deportiva provincial.

Turismo

Colón promocionó su propuesta turística en Bahía Blanca

La Municipalidad de Colón llevó adelante acciones de promoción directa y participó del 5° Workshop de Agencias de Viaje de la región sur bonaerense, con el objetivo de posicionar el destino ante operadores turísticos.