Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Avanzan los trabajos para recuperar la histórica calesita de la plaza Artigas

Se colabora con la familia propietaria aportando personal municipal y materiales para ponerla en marcha nuevamente.
Trabajos de reparación calesita plaza Artigas por parte del municipio

Compartir esta noticia

La Municipalidad de la ciudad de Colón sigue adelante con diversos trabajos para volver a poner en marcha la calesita de plaza Artigas. Progresa el aporte de materiales y mano de obra para los trabajos que se encuentran en marcha en la construcción de una nueva casilla de control.

En este tramo de la reconstrucción, se han sumado también las conexiones eléctricas, tablero y cableado para el manejo de la calesita.

Cabe señalar que estos trabajos implican una gran inversión por parte de la familia, colaboradores y el municipio para que pueda volver a girar la calesita que disfrutaban a diario cientos de niñas y niños de Colón.

Trabajos de reparación calesita plaza Artigas por parte del municipio

Otras noticias

Deporte

Colón avanza en la planificación de los Juegos Entrerrianos 2026

La Directora de Deportes de la Ciudad de Colón, Jesica Britos, junto a docentes de la Escuela Municipal, participó de la primera reunión técnica en Basavilbaso para coordinar el desarrollo de la máxima cita deportiva provincial.

Turismo

Colón promocionó su propuesta turística en Bahía Blanca

La Municipalidad de Colón llevó adelante acciones de promoción directa y participó del 5° Workshop de Agencias de Viaje de la región sur bonaerense, con el objetivo de posicionar el destino ante operadores turísticos.