Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se realizará la vacunación antirrábica gratuita para perros y gatos en el parque Quirós

Las actividades se llevan a cabo a través de zoonosis municipal que también realiza la vacunación en la oficina del área en el cementerio local.
Vacunación antirrábica gratuita para perros y gatos

Compartir esta noticia

La Municipalidad de Colón, a través del Área de Zoonosis, llevará a cabo este viernes 30 de septiembre de 13.30 a 17.30 la campaña de vacunación antirrábica gratuita para perros y gatos en el Parque Quirós (pegado al Tejo “Rincón de los Nonos” en Av. Quirós y Andrade).

Se recomienda llevar a los perros con correa y collar; y a los gatos en mochila o canil respirable (no sueltos).

Desde el Área informan que los interesados podrán acercarse también a la Oficina de Zoonosis de lunes a viernes de 7 a 11 hs. en el Cementerio Municipal. El organismo también pone a disposición la adopción de perros del refugio municipal.

Gestión

Los Intendentes de la Mancomunidad se reunieron en Colón

Dialogaron sobre la realidad de cada una de las comunas. José Luis Walser fue elegido por sus pares para presidir la institución. Ambiente, Turismo y tratamiento de residuos fueron algunos de los temas que trataron. Volverán a reunirse en mayo.

Ceremonial y Protocolo

Colón celebró sus 161 años con un acto conmemorativo

El Intendente José Luis Walser presidió la conmemoración y el festejo entre plazas Washington y Artigas. Además, brindó un mensaje a la comunidad por el cumpleaños de la Ciudad.

Hola! En que podemos ayudarte?