Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se firmó un convenio de intercambio entre el Municipio de Colón y la Bienal Internacional de Esculturas de Chaco

El Patio de Tallistas de la Fiesta de la Artesanía estará presente en la importante Bienal de la provincia de Chaco.
Se firmó un convenio de intercambio entre el Municipio de Colón y la Bienal Internacional de Esculturas de Chaco

Compartir esta noticia

Convenio de intercambio entre el Encuentro de Artesanos de la Bienal Internacional de Escultura de Chaco y el Municipio de Colón por la Fiesta Nacional de la Artesanía.

La firma se realizó entre el Intendente José Luis Walser y Gonzalo Suárez López, en representación de la Fundación Chaco Cultural a través del Encuentro de Maestros Artesanos Argentinos y el Encuentro de Artesanos de Pueblos Originarios.

“En el marco de la colaboración entre distintas colectividades artesanales, fiestas y lugares como lo venimos realizando, hoy tenemos el gusto de hacerlo con la Bienal de Chaco acompañados por nuestro referente Gustavo Da Silva del patio de Tallistas que estará presente” dijo el Intendente de Colón José Luis Walser.

En la bienal tiene un espacio importante la talla en madera y el Municipio de Colón estará representado por el patio de tallistas.

“Estamos contentos de seguir generando vínculos y hacer esto que hace la Artesanía que es hermanar comunidades” señaló José Luis Walser.

A través del acuerdo, se promoverá el desarrollo de las diferentes expresiones culturales principalmente la referida a las artesanías.

Hola! En que podemos ayudarte?