Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se dieron a conocer avances del Aeropuerto de Concordia que beneficiará a toda la región

Colón estuvo presente en la presentación donde además se conocieron aspectos técnicos del nuevo aeropuerto. Se trabaja en conjunto entre los municipios para aportar propuestas.

Compartir esta noticia

Se llevó a cabo la presentación de los más recientes avances de la obra del futuro aeropuerto “Comodoro Pierrestegui” de Concordia, que tendrá un gran impacto en el turismo y el comercio de toda la región.

El Secretario de Turismo y Cultura de Colón Federico Escher participó de un recorrido que contó con la presencia del Intendente de Concordia Francisco Azcué, el Secretario de Turismo de Entre Ríos Jorge Satto, el coordinador de la Unidad Ejecutora Provincial Gustavo Cusinato, el referente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) Ignacio Esteve, el Intendente de Federación Ricardo Bravo, funcionarios locales, provinciales, referentes de turismo de la localidades vecinas y actores del sector privado relacionados al turismo.

Luego se realizó una reunión de trabajo para dar a conocer detalles técnicos y escuchar propuestas de mejoras para unificar criterios y seguir trabajando en conjunto entre las localidades beneficiaras.

El secretario de Turismo y Cultura de Colón destacó que “esta es una obra muy importante para la región, en especial para Colón porque la conectividad aérea permitirá la llegada de turistas desde los puntos más lejanos del país y también trabajar en pos de un mayor turismo internacional para la ciudad”.

Asimismo, Federico Escher afirmó: “el nuevo aeropuerto que va a facilitar el comercio regional, generando una mayor competitividad económica y el aumento de la productividad generando empleo genuino” sostuvo el funcionario municipal de Colón.

Otras noticias

Gestión

José Luis Walser recorrió la Escuela Agrotécnica de Colón, institución histórica que se prepara para celebrar sus 100 años

La Escuela Agrotécnica de Colón, fundada en 1927, es una institución pionera en la formación agropecuaria y con una fuerte identidad vinculada al desarrollo productivo local y regional. De cara a su centenario, el Municipio reafirma el acompañamiento a una escuela clave para la formación de jóvenes y para el fortalecimiento del entramado productivo de la ciudad.