Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se conoció la propuesta de un oferente para el asfaltado de Ferrari

Los trabajos se extenderán desde Hernández hasta González en un tramo donde el Municipio ya ha realizado obras de entubamiento, recambio de cañería y cordones cuneta.

Compartir esta noticia

Este lunes se llevó a cabo la apertura de sobres de la Licitación Pública N° 06/2023 de la segunda etapa de la obra de asfaltado de Boulevard Ferrari, que se extenderá desde Hernández hasta Bv. González.

El Intendente José Luis Walser participó de la apertura junto al secretario de Obras y Servicios Públicos Claudio Lara, el director de Compras, Contratos y Suministros Jonathan Kerbs, el director de Proyectos y Servicios Públicos Brian Da Silva, los concejales Belén Padilla, Javier Minatta y Roberto González, el asesor Legal Juan Miguel Garré y el oferente José Luis Pitón, de la firma JLP Construcciones Sociedad Anónima. La oferta fue por un monto de $72.452.954,35 (IVA incluido).

En los próximos días y tras analizar la propuesta el Departamento Ejecutivo dará a conocer el resultado de la licitación.

Ceremonial y Protocolo

Colón celebró sus 161 años con un acto conmemorativo

El Intendente José Luis Walser presidió la conmemoración y el festejo entre plazas Washington y Artigas. Además, brindó un mensaje a la comunidad por el cumpleaños de la Ciudad.

Hola! En que podemos ayudarte?