Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Sauce y Ñapindá abrieron la Copa Ciudad de Colón 2023

El puntapié inicial marcó el inicio de una nueva edición del torneo que es organizado por los cuatro clubes junto a la Municipalidad.

Compartir esta noticia

Este martes 7 de marzo se jugó la primera semifinal de la Copa Ciudad de Colón en la cancha de Club Sauce. El torneo es organizado en conjunto por los clubes y la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Colón e inició con la primera ronda eliminatoria, con fiscalización de la Liga Departamental de Fútbol de Colón.

El puntapié inicial del partido entre Sauce y Ñapindá terminó a favor del local por 1 a 0 en primera división y 2 a 0 en tercera. La velada contó con servicio de cantina y un gran caudal de público que se acercó a la cancha para disfrutar de una noche a puro fútbol.

La actividad continúa hoy en Club Campito con el otro clásico que tiene nuestra Ciudad; Campito y Defensores disputarán sus encuentros a las 19:30 (tercera) y 21:30 (primera) respectivamente. Lo recaudado por cada club con la venta de entradas en el evento deportivo será para beneficio de las propias instituciones deportivas participantes del mismo.

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?