Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se juega la tercera edición de la Copa Ciudad de Colón

El primer partido será el martes 7 de marzo en Club Sauce, que jugará con Club Ñapindá. Es organizado en conjunto por los clubes junto a la Municipalidad

Compartir esta noticia

Los cuatro clubes de la Ciudad de Colón serán parte de la tercera edición de la Copa Ciudad de Colón previo a la temporada 2023. Participarán Campito, Sauce, Defensores y Ñapindá con fiscalización de la Liga Departamental de Fútbol de Colón.

Este torneo es organizado en conjunto por los clubes y la dirección de Deportes de la Municipalidad de Colón e iniciará la primera ronda eliminatoria en Club Sauce el martes 7 de marzo, a las 19,30 será el partido de tercera división y a las 21,30 jugarán Sauce y Ñapindá.

Mientras que el miércoles 8 en Club Campito será el turno de Campito y Defensores.

Lo recaudado por cada club con la venta de entradas en el evento deportivo será para beneficio de las propias instituciones deportivas participantes del mismo.

Educación y Juventud

Se realizan trabajos de mantenimiento integral en escuelas de Colón

El equipo de mantenimiento se encuentra dedicado a realizar labores intensivas que abarcan desde la limpieza de cañerías hasta la reparación de sanitarios, así como otros servicios esenciales para garantizar el adecuado funcionamiento de las instituciones educativas.

Hola! En que podemos ayudarte?