Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

José Luis Walser definió la planificación de obras públicas de Colón

Junto al equipo de trabajo analizaron también los trabajos en marcha en la Ciudad. El lunes se abre la licitación para el asfaltado de Ferrari

Compartir esta noticia

El plan de obras del próximo trimestre fue analizado por el Intendente José Luis Walser junto al equipo de Obras Públicas de la Municipalidad de Colón en una reunión de trabajo que tuvo lugar este viernes.

En ese sentido, cabe recordar que el próximo lunes se abrirán los sobres de la licitación para la obra de la segunda etapa del asfaltado de Boulevard Ferrari.

Pero además de la proyección de los trabajos para los meses venideros, se analizaron las obras en marcha como las del RENABAP en barrio Tiro Sur, donde se ejecuta alumbrado y cordón cuneta, pero también se hará entubado, veredas y forestación entre otros trabajos en un proyecto integral que contará con más de 500 millones de pesos de inversión.

Asimismo, se dialogó de las obras de alumbrado público en marcha como en el parque Quirós y otros tramos que se proyectan para distintos sectores de la Ciudad y de las tareas generales en los distintos barrios de limpieza y de ordenamiento.

Hola! En que podemos ayudarte?