Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se presenta la obra teatral “Las Mujeres de Arístides” en la Casa del Bicentenario

El unipersonal de Beatriz Córdoba podrá verse también el sábado. La pieza retrata la identidad femenina.

Compartir esta noticia

“Las Mujeres de Arístides”, unipersonal de Beatriz Córdoba, presentará dos funciones en la Casa del Bicentenario de Colón, Bv. Gaillard 179. El miércoles 8 a las 21 la función será gratuita, en adhesión al Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

El sábado 11 volverá a presentarse en el mismo horario. Para más información y reservas escribir al WhatsApp 3447527138.

Diez personajes elegidos de tres obras del escritor argentino Arístides Vargas: “La Edad de la Ciruela”, “Donde el Viento hace Buñuelos” y “Fotos de Señoritas y Esclusas” muestran la visión tan única y rica de este autor sobre la identidad femenina.

En un espacio donde “el tiempo se ha detenido” encontramos a diez mujeres definidas por su pasado, su edad, su papel en la sociedad, su poder o vulnerabilidad.  En nueve escenas enlazadas por videos y fotos vemos a estos personajes compartiendo sus sueños, recuerdos, frustraciones, humor, rabia, poesía, soledad y locura.

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?