Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se condona la tasa de comercio a quienes se vieron imposibilitados de desarrollar la actividad en mayo

Está habilitado un sistema de pago digital a través de la página web de la municipalidad de Colón.

Compartir esta noticia

La secretaría de Hacienda de la municipalidad de Colón da a conocer el traslado de los vencimientos de las tasas, como parte de las medidas debido a la situación de emergencia por la pandemia del Covid-19.

Tasa de Seguridad, Higiene y Profilaxis
Se traslada el vencimiento de la quinta cuota (declaración jurada de mayo), sin recargos ni multas, según el siguiente cronograma:
CUIT 0 y 1: 22/06
CUIT 2 y 3: 23/06
CUIT 4 y 5: 24/06
CUIT 6 y 7: 25/06
CUIT 8 y 9: 26/06

Tasa General Inmobiliaria
El primer vencimiento de la Tasa General Inmobiliaria se prorroga al 29/06.

Los Convenios de Pago que hayan operado su vencimiento en el mes de junio, podrán abonarse al 30/06 sin recargo ni pérdida de derecho alguno.

Por otro lado, se recuerda que para aquellos comercios que se hayan visto imposibilitados de desarrollar su actividad durante el aislamiento social preventivo y obligatorio en el mes de mayo, se condona el 100% del mínimo establecido para el quinto vencimiento (declaración jurada de mayo) de la tasa de Seguridad, Higiene y Profilaxis.

Botón de pago para Tasas Municipales

La municipalidad de Colón comunica a la población que en la página web oficial del municipio www.colon.gov.ar está disponible un botón de pago, ubicado a la izquierda de la misma como “Pago Mis Cuentas”

El botón dirige al contribuyente directamente a la plataforma Plus Pagos y deben seguirse los pasos que se van indicando y colocar los números del código de barras de la factura.

Una vez ingresados los datos de la tarjeta de débito, el sistema procesa el pago de la tasa municipal. Este sistema acepta solo facturas vigentes, que no estén vencidas.

Hola! En que podemos ayudarte?